Inicia la construcción del Gran Malecón del Río de Magangué

Esta obra tendrá una inversión de 57 mil millones de pesos para dinamizar la economía local

El Gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, firmó el acta de inicio de la construcción del Gran Malecón del Río de Magangué, una obra que desde su inicio impactará de manera positiva la economía local.

La Gobernación de Bolívar invertirá 57 mil millones de pesos en la construcción del Gran Malecón del Río, que se ejecutará en dos etapas. Además del malecón, se harán obras de pavimentación y de recuperación del Centro Histórico y republicano de Magangué.

Se espera que el proyecto genere empleos desde su inicio y que al finalizar, el turismo, la cultura y la gastronomía sean motores dinamizadores de la economía de Magangué y pueblos vecinos.

El Gobernador Arana aseguró que el malecón será un espacio para mostrar la riqueza cultural y gastronómica de Magangué, con ciclorrutas, árboles y zonas verdes. Además, destacó que será una oportunidad para promover el turismo en la región.

Yamil Arana Padauí pidió a los habitantes de Magangué que sean veedores del proyecto para que se cumplan las metas y todos puedan disfrutar de sus bondades.

Más Noticias