Inauguran primer Sacúdete al parque en el departamento de Sucre

El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa inauguró el primer Sacúdete al Parque del departamento, en el municipio de Morroa.

 El gobernador dijo durante la inauguración que estos espacios permiten incentivar el deporte, la recreación y el esparcimiento de la población en general.

«Esto no es solo una obra, es un espacio para saldar la deuda de reconstrucción del tejido social en Morroa» enfatizó Héctor Olimpo Espinosa Oliver.

Inauguran primer Sacúdete al parque en el departamento de Sucre
Inauguran primer Sacúdete al parque en el departamento de Sucre | Cortesía

El secretario de infraestructura, Saúl Martínez, explicó que esta obra es producto de un convenio firmado por el Ministerio del Interior a través de Fonsecon, el municipio de Morroa y la Gobernación de Sucre.

“El nuevo Sacúdete al Parque contó con una inversión de $2.751.346.454, de los cuales el Ministerio de Interior -FONSECON aportó $1.596.078.561; el departamento de Sucre, $800.00.00 y el municipio de Morroa $ 355.267.893″, puntualizó el secretario de infraestructura departamental.

Agregó que los espacios con que cuenta esta obra son: auditorio cerrado, circuito de trote, cancha múltiple con gradería, cafetería, juegos para máquinas biosaludables, baños, sala comunitaria, módulos de exposición y ciclo parqueo.

Fuente Gobernación de Sucre
Más Noticias