Región Caribe | Noticias de la Costa Caribe Colombiana regioncaribeco@gmail.com
Alcaldía de Sincé
El Alcalde de Sincé, Luis Miguel Acosta, socializó este jueves la pavimentación de un kilómetro 290 metros en el corregimiento de Granada, el más grande del municipio.
La obra socializada es el contrato LP-005-2022 que tiene como objeto la Construcción de Pavimento Rígido de la carrera 3 y 5, calle 5, calle 11, carrera 4 entre calles 5 y 7,calle 6 entre carrera 4 y 5 del corregimiento de Granada y tiene como contratista al Consorcio San José, NIT 901.592.234-4, cuyo representante legal es Luis Julián Villafañe Castillejo y la interventoría estará a cargo de la Unión Temporal 3G, NIT 901.260.728-6, representado por Germán Ballestas. El contrato tiene un valor de $2.493.493.858 pesos recursos del PGN.
Los trabajos se harán en concreto MR 4MPA con su respectiva estructura, andenes de concreto de 3000 PSI, bordillos de concreto de 3000 PSI ,51 señales verticales, señalizaciones horizontales y 15 metros de reductores de velocidad plásticos.
Las obras beneficiarán a 3.229 personas y por petición del Alcalde a los contratistas, los trabajadores en su mayoría deben ser del corregimiento de Granada para generar fuentes de empleo.
En la socialización, fue escogida la veeduría puntual de la obra quedando integrada por: Luis Canchila, Lina Meza y Yadimir Jaraba.