Adjudicada segunda fase del Malecón de Tolú

La Gobernación de Sucre dio un importante paso para el desarrollo turístico de Tolú y la subregión del golfo de Morrosquillo con la adjudicación del contrato de construcción de la segunda fase del Malecón de Tolú.

Esta nueva fase del Malecón contempla la rehabilitación y mejoramiento de la zona turística de la avenida primera, fase II entre la calle 15 y la calle 25 del municipio. El proyecto incluye la adecuación de 16.452,3 metros cuadrados con pavimentación de vía, construcción de andenes, zonas verdes y zonas de esparcimiento.

Inversión para el desarrollo

La obra tiene un valor de más de 15 mil millones de pesos, financiados con recursos de Fontur y del Sistema General de Regalías. Esta inversión permitirá fortalecer el sector turístico de Tolú y la subregión, mejorar la movilidad en el sector y generar nuevas oportunidades para los habitantes del municipio.

Se espera que la segunda fase del Malecón de Tolú genere un impacto positivo en la economía del municipio, impulsando la reactivación económica del sector turístico, hotelero y gastronómico. Además, la obra generará nuevos empleos directos e indirectos y contribuirá al embellecimiento del sector Malecón de La Playa.

Más Noticias