Medidas especiales en la Terminal de Transporte de Santa Marta para la temporada Vacacional

En anticipación a la temporada de mitad de año, la Terminal de Transporte de Santa Marta implementó medidas especiales para satisfacer la alta demanda de pasajeros. En una reunión llevada a cabo en el auditorio de la terminal, autoridades, transportadores y prestadores de servicios discutieron las acciones a tomar para garantizar la seguridad y protección de los usuarios. Se estima que más de 150 mil personas se movilizarán durante este periodo.

Protocolos rigurosos para la seguridad de los viajeros

La Terminal de Transporte de Santa Marta se comprometió a aplicar rigurosos protocolos para asegurar la seguridad de los viajeros. Antes de iniciar su recorrido, se realizará una exhaustiva revisión de los buses, incluyendo la documentación y los aspectos técnico-mecánicos y se llevarán a cabo pruebas de alcoholemia a los conductores.

Medidas especiales en la Terminal de Transporte de Santa Marta para la temporada Vacacional
Medidas especiales en la Terminal de Transporte de Santa Marta para la temporada Vacacional | Cortesía

La Policía y el Gaula también desplegaron operativos especiales para reforzar la seguridad en la terminal y sus alrededores, brindando tranquilidad a los pasajeros.

Tomar el bus o el taxi en la propia Terminal de Transporte de Santa Marta es sinónimo de seguridad y calidad en el servicio” afirmó el gerente de la terminal, Jenner Hernández, quien destacó la fijación pública de los valores de los tiquetes, así como las políticas relacionadas con el transporte de menores de edad, carga y mascotas.

Más Noticias