Región Caribe | Noticias de la Costa Caribe Colombiana regioncaribeco@gmail.com
Gobernación de Córdoba
En el marco de la celebración de los 70 años del departamento de Córdoba, Montería recibe la 60ª versión de la Feria Nacional de la Ganadería, que se llevará a cabo del 23 al 26 de junio, en el Coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz.
“Las fiestas de la Ganadería nos hace reencontrar de nuevo, disfrutar de nuestras músicas, nuestros ritmos autóctonos. Una cultura viva que nos enorgullece, nos alegra y nos integra como pueblo y como sociedad. ¡Gritarlo con orgullo: Qué grande es Córdoba!” manifestó el Gobernador Orlando Benítez, durante la Gran Parada Folclórica, uno de los eventos con los que se dio apertura a las fiestas de la Ganadería.
La espera terminó! 🤩🙌🏻Hoy abrimos las puertas de #LaFeriaDelPueblo aquí les cuento las formas de ingresar al Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz.
Los y las esperamos #EnModoFeria 💃🏻
Link de pre registro: https://t.co/IqUpFqqCwG pic.twitter.com/JCZnZf7iMU— Orlando Benítez (@orlandobenitezm) June 23, 2022
La Feria de la Ganadería, que en esta ocasión tendrá entrada gratuita para todos los asistentes, contará con una amplia programación cultural, musical, académica, ganadera y agroindustrial.
De igual manera se llevará a cabo la versión número 52 del Reinado Nacional de la Ganadería, que contará con la participación de 19 candidatas en representación de Antioquia, Arauca, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Cali, Caldas, Caquetá, Cartagena, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Golfo de Morrosquillo, La Guajira, Meta, Nariño, Quindío, Risaraldas y Santander.