Inauguran parque recreodeportivo en zona rural de Agustín Codazzi

La Gobernación del Cesar inauguró el primer escenario recreodeportivo en el corregimiento de Llerasca, en la zona rural de Agustín Codazzi, departamento del Cesar.

La gobernadora, Elvia Milena Sanjuán Dávila, lideró la ceremonia de inauguración del escenario recreodeportivo, que beneficia a los 2.500 residentes del corregimiento. Con una extensión de 3 mil metros cuadrados, este espacio se erige como epicentro de la cultura y el deporte en la región.

El nuevo parque cuenta con diversas instalaciones, incluyendo ciclo ruta, un parque infantil tipo elefante, pisos en cauchos para la protección de los niños, gimnasio biosaludable de siete máquinas, además de rampas de acceso para personas con movilidad reducida, una tarima cubierta e iluminación interna, amplias zonas verdes y luminarias LED, redes eléctricas y centro de transformación independiente, además, también tiene mobiliarios como canecas de acero inoxidable para la correcta disposición de residuos.

“A partir de hoy el pueblo de Llerasca se podrá concentrar aquí a hacer todas sus actividades. Hacía falta esta obra y sé que será aprovechada de la mejor manera. Será una zona de recreación, una zona donde se comparta en familia. Por eso pedimos a los lideres que ayuden a cuidar estas inversiones”, agregó el alcalde de Agustín Codazzi, Hernán Baquero Rodríguez.

Inauguran parque recreodeportivo en zona rural de Agustín Codazzi
Inauguran parque recreodeportivo en zona rural de Agustín Codazzi | Cortesía

Además de inaugurar el nuevo parque, la Gobernación del Cesar, a través del programa de Fortalecimiento de Juntas de Acción Comunal, entregó recursos para la mejora del parque principal y las canchas multifuncionales del barrio Primero Mayo, en Agustín Codazzi.

Más Noticias