Inauguran nueva ruta aérea Santo Domingo, Republica Dominicana – Barranquilla

A partir del 15 de septiembre Arajet operará la nueva ruta directa Barranquilla-Santo Domingo, complementando la oferta hacia este destino. Con esta nueva ruta Santo Domingo – Barranquilla Arajet iniciará sus operaciones comerciales en las Américas y el Caribe

El Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz aumentó los vuelos hacia la ciudad de Santo domingo, Republica Dominicana con la apertura de esta nueva ruta directa, operada por la aerolínea ARAJET.

Inaugurada nueva ruta aérea Santo Domingo, República Dominicana - Barranquilla
Inaugurada nueva ruta aérea Santo Domingo, República Dominicana – Barranquilla | Cortesía

El inicio de operaciones se llevará cabo a partir del día 15 de septiembre, con tres (3) frecuencias de vuelo por semana los martes, jueves y sábado llegando a las 7:20 am y saliendo a las 8:05 a.m. Esta es la primera ruta operada por la aerolínea en el Cortissoz.

 “Estamos muy emocionados de ser elegidos el primer aeropuerto en las Américas y el Caribe para inaugurar las operaciones comerciales de Arajet. Esta ruta es fundamental en el portafolio de destinos, ya que contribuye a la mejora de los niveles de conectividad entre las ciudades y fomenta el posicionamiento de la región caribe como un destino de negocios y turismo” expresó Marcel Di Muzio, director Comercial del Grupo Aeroportuario del Caribe.

Inaugurada nueva ruta aérea Santo Domingo, República Dominicana - Barranquilla | Cortesía
Inaugurada nueva ruta aérea Santo Domingo, República Dominicana – Barranquilla | Cortesía

“Con la llegada de AraJet a Barranquilla buscamos fortalecer los lazos comerciales, turísticos, culturales, así como impulsar oportunidades de desarrollo económico entre Colombia y República Dominicana. Queremos que los barranquilleros vengan a conocer la tierra del merengue y los dominicanos descubran la magia de la capital del Atlántico, por eso apostamos por una oferta comercial que nos permitirá ganarnos la confianza y el corazón de los atlanticenses ofreciendo los precios más bajos y con una experiencia de servicio cálido, humano y de clase mundial”, afirmó Víctor Pacheco, presidente de Arajet.

Fuente Puertos y Transporte
Más Noticias