Gobierno del Cesar adjudicó contrato para la construcción de restaurante y cafetería en la UPC

El gobernador Luis Alberto Monsalvo anunció la contratación de la construcción del restaurante y cafetería de la Universidad Popular del Cesar, sede Sabanas, para beneficiar a más de 15.000 estudiantes.

Se trata de una obra que garantiza un espacio digno y adecuado para el consumo de alimentos de los estudiantes que cursan sus estudios universitarios en esta sede.

“Más para nuestras universidades, contratamos la construcción del restaurante y cafetería de la Universidad Popular del Cesar con una inversión de 3.221 millones. ¡Por la educación, lo hacemos mejor!”, manifestó Monsalvo.

La infraestructura cuenta con dos pisos, con comedor y cocina en cada uno de ellos, y espacios funcionales para esta actividad diaria en el campus, con un diseño moderno que incluye espacios adecuados para personas con movilidad reducida, entre otros beneficios, que dignifican a toda la comunidad upecista.

“Con este proyecto, el gobierno que dirige el gobernador Luis Alberto Monsalvo prioriza la calidad educativa de los universitarios del departamento. Por esta razón se construyen aulas para la Universidad Popular del Cesar, se destinan recursos para la gratuidad y se invierte en espacios que dignifican la educación superior. Un comedor con ambientes idóneos para la estancia estudiantil es parte de lo que quiere la administración por el bienestar de los jóvenes, y con seguridad nuestro gobernador hará más y mejores obras para ellos”, afirmó la secretaria de Infraestructura, Esther Mendoza Peinado.

Fuente Gobernación del Cesar
Más Noticias