Clínica General del Norte suspende servicios ambulatorios a docentes en sedes del Atlántico y La Guajira

La Organización Clínica General del Norte anunció, mediante un comunicado de prensa, la suspensión de los servicios ambulatorios a docentes en algunas sedes del departamento del Atlántico y La Guajira desde el pasado miércoles primero de mayo. La medida se tomó después de no ser seleccionada como operadora de atención primaria, limitando su atención a urgencias y otros servicios contratados por la Fiduprevisora.

Las sedes afectadas incluyen Andes y Norte en Barranquilla, así como Maicao y Riohacha en La Guajira. En la sede Andes de Barranquilla se atenderán las urgencias, mientras que en la sede Norte se realizarán consultas especializadas.

En nuestra red hospitalaria de Barranquilla – Mediesp, Inverclinicas – Clinica Murillo y Soledad-, Clínica General del Norte sede 1 y 2, en Magdalena en Clínica Milagrosa y la Clínica general de Ciénaga y en Cartagena en la Clínica Blas de Lezo, Megaurgencias y Torices, estaremos atendiendo las urgencias vitales y los servicios contratados por Fiduprevisora para así garantizar una atención integral, humanizada y segura que hace parte de nuestro modelo de atención”, expresa el comunicado.

Más Noticias