Cardique impulsa el Ecoturismo en el complejo Cenagoso de Tupe – Zarzal – Capote

Cardique entrega dos embarcaciones a asociaciones de pescadores para fomentar el ecoturismo en la región.

En el complejo cenagoso de Tupe-Zarzal-Capote, Ángelo Bacci, director de Cardique, entregó dos embarcaciones a asociaciones de pescadores que permitirán brindar oportunidades económicas a los pescadores locales e invitar a los ciudadanos a explorar la asombrosa belleza natural de este ecosistema.

Las embarcaciones fueron entregadas a las asociaciones ecoturísticas Las Zarzaleras y Las Capoteras. Diseñadas para transportar hasta 18 personas, estas embarcaciones permitirán a los visitantes disfrutar de la diversidad de aves, manglares y bosques ribereños, así como la posibilidad de avistar manatíes, en este ecosistema único.

Ángelo Bacci, director de Cardique, expresó su apoyo a los esfuerzos del gobierno departamental y local para conservar esta invaluable riqueza natural e hizo un llamado al gobierno nacional para que reconozca la importancia de Bolívar y respalde proyectos esenciales para su conservación.

Los interesados en explorar este fascinante complejo cenagoso pueden comunicarse a los teléfonos: 3135423826 y 3007121888. La estación se encuentra ubicada en la vía de Mahates a Soplaviento.

Más Noticias