Aprueban reconstrucción de estaciones de policía de Codazzi y Curumaní

La Gobernación del Cesar aprobó las obras de remodelación y adecuación de las estaciones de policía de los municipios Agustín Codazzi y Curumaní.
Henry Chacón Amaya, alcalde de Curumaní, señaló que la obra no solo beneficiará a los miembros de la fuerza pública, ya que contarán con una infraestructura digna para realizar sus funciones, sino a los más de 43.000 habitantes de esta localidad, quienes ahora se sentirán más seguros al momento de desarrollar sus actividades.
“Recibimos con satisfacción esta obra por nuestros policías y la comunidad. Esto nos garantiza seguridad que es reflejada en la confianza en la institucionalidad, bienestar en todo el pueblo, felicidad y desarrollo económico que atraerá mayores inversionistas”, dijo el mandatario.
La reconstrucción de las estaciones de policía tiene una inversión superior a los $9.771 millones e impactará positivamente en 108.059 pobladores de estos municipios que han sido víctimas del accionar delictivo de las principales estructuras del narcotráfico, contrabando y terroristas de los grupos al margen de la ley.
“Codazzi tiene más de 62 mil habitantes y en estos momentos no contamos con el espacio suficiente para albergar a más policías en la estación de policía porque es pequeña; hemos hecho algunos arreglos a las adecuaciones, ya que no son las mejores, y se evidencia deterioro en las paredes por lo que ya es hora tener una nueva estación de policía. En buena hora llega esta noticia”, expresó Omar Benjumea, alcalde de Agustín Codazzi.