Sigue creciendo el número de infractores por el uso de las playas en Santa Marta

La jornada dejo un total de 22 medidas correctivas por incumplimiento al Decreto Distrital.

Estrictos controles siguen ejerciendo la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través del Instituto Distrital de Turismo INDETUR con el apoyo y acompañamiento de la Policía de Turismo, Policía Metropolitana y Armada Nacional.

El Instituto Distrital de Turismo INDETUR, llevo a cabo el operativo tanto en la parte marítima como terrestre. Esto quiere decir que donde las embarcaciones no pueden llegar, la policía apoya para abordar a los infractores de modo terrestre; todo de acuerdo a lo establecido en el decreto distrital y nacional que prohíben el uso de playas frente a la emergencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus COVID-19.

Sigue creciendo el número de infractores por el uso de las playas en Santa Marta
Sigue creciendo el número de infractores por el uso de las playas en Santa Marta | Cortesía

Las jornadas fueron realizadas en las playas de: Playa Blanca, El Rodadero, Puerto Gaira, Playa Salguero, Pozos Colorados y Bello Horizonte.

El mes de agosto arranca con 22 sancionados, del 01 de enero al 17 de marzo se efectuaron 6.289 comparendos, del 17 de marzo al 31 de julio 16.342 comparendos, lo que arroja un total de 22.653 comparendos en lo que va del año.

Fuente Alcaldía de Santa Marta
Más Noticias