Región Caribe | Noticias de la Costa Caribe Colombiana regioncaribeco@gmail.com
Santa Marta será sede del Campeonato Nacional de Gimnasia USG
El Coliseo Mayor del Cambio acogerá a 850 gimnastas de todo el país en un emocionante certamen gratuito

Santa Marta se prepara para recibir por primera vez el Campeonato Nacional de Gimnasia USG, un evento deportivo que contará con la participación de 62 delegaciones y 850 talentosos gimnastas de diferentes regiones del país.
La Federación Colombiana de Gimnasia, con el apoyo de la Alcaldía Distrital a través del INRED, organiza este certamen que se llevará a cabo del 21 al 26 de junio en el Coliseo Mayor del Cambio.
Las entradas a las competencias serán gratuitas, brindando a todos la oportunidad de disfrutar de este emocionante certamen.
Las delegaciones participantes comenzarán a llegar a Santa Marta a partir del 18 de junio, lo que les permitirá familiarizarse con el escenario y prepararse adecuadamente para la competencia.
“Somos la Capital Turística Deportiva de Colombia y con la realización de este tipo de certámenes de talla nacional, lo estamos demostrando. Con más de 3 mil visitantes no solo se dinamizará la economía, sino también se potenciará el turismo deportivo en nuestra ciudad”, dijo Armando Otero Gamero, director del INRED.