Santa Marta será sede del 6to Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano

El próximo 9 y 10 de mayo, Santa Marta acogerá el 6to Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano, organizado por Cotelco Magdalena con respaldo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur. Bajo el lema «Por la Sostenibilidad, Competitividad y Gobernanza en el Territorio«, el evento se llevará a cabo en el Estelar Santamar Hotel & Centro de Convenciones, reuniendo a actores del turismo de los 8 departamentos de la Región Caribe.

Omar García Silva, directivo de Cotelco Magdalena, destacó que el encuentro ofrecerá una agenda variada con talleres, cursos certificados y conferencias nacionales e internacionales. El objetivo es fortalecer el conocimiento de los participantes sobre los desafíos de la industria en términos de sostenibilidad, competitividad y gobernanza, involucrando al personal operativo, administrativo y gerencial de empresas del sector turístico.

Paneles de discusión con líderes y expertos

El evento contará con dos paneles centrados en los retos del sector turístico en la actualidad. El primer panel, «Los gremios del turismo aliados de los gobernantes del territorio», contará con la participación de líderes de importantes gremios turísticos del país. El segundo panel, «Gobernanza en el Turismo desde la visión de los exviceministros», contará con la presencia de exviceministros de turismo de Colombia.

Cotelco Magdalena extendió la invitación a todos los prestadores de servicios turísticos formales con Registro Nacional de Turismo (RNT) vigente para que se inscriban sin costo a través del formulario disponible en el siguiente enlace: https://6toencuentro.cotelcomagdalena.co/.

Más Noticias