«La Perla App» potenciará el turismo del Magdalena
La plataforma no solo proporciona información detallada sobre hospedajes, restaurantes y guías turísticos, sino que también impulsa el talento local a través de la transformación digital y procesos turísticos.
El ambicioso proyecto ‘La Perla App’, ejecutado por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y Pro Santa Marta para el Magdalena, culminó su innovador ‘Programa para el Fortalecimiento e Impulso de la Oferta Turística del Departamento del Magdalena‘.
Con el objetivo de posicionar el turismo en Santa Marta y el departamento, esta iniciativa convierte la plataforma en una ventana para prestadores locales, donde pueden ofrecer servicios y productos relacionados con la industria turística.
La ceremonia de clausura se llevó a cabo en el Salón Ayacucho de la sede Vacacional Los Trupillos, con la presencia de destacadas figuras. Más de 200 Prestadores de Servicios Turísticos del Magdalena completaron satisfactoriamente las 64 horas de entrenamiento y asesorías del proceso de formación.
Durante esta etapa, se abordaron áreas clave como Bilingüismo, Buenas Prácticas de Manufactura, Servicio al Cliente, Alfabetización Digital y más.
‘La Perla App’, financiado por el Sistema General de Regalías, representa un esfuerzo conjunto para elevar la oferta turística del departamento. Los participantes aprendieron y se actualizaron en aspectos cruciales, posicionando a Santa Marta como un destino atractivo.
La plataforma no solo proporciona información detallada sobre hospedajes, restaurantes y guías turísticos, sino que también impulsa el talento local a través de la transformación digital y procesos turísticos.