Jesús Hernando Julio Teherán se posesionó como alcalde de San Onofre, Sucre

Ante el notario municipal Sadit Arias Bertel, Jesús Hernando Julio Teherán se posesionó este lunes como nuevo alcalde del Municipio de San Onofre, en el departamento de Sucre.

Durante las elecciones atípicas que se realizaron el pasado domingo, el candidato del partido Alianza Democrática Afrocolombiana obtuvo 13.364 votos, que equivalen al 53,43 % del total de sufragios.

El segundo y tercer lugar lo ocuparon Teófilo Manuel Martínez Escudero (10.681 votos) y Luis Guillermo Salaimán Gómez (269 votos).

Jesús Hernando Julio Teherán se posesionó como alcalde de San Onofre, Sucre
Jesús Hernando Julio Teherán se posesionó como alcalde de San Onofre, Sucre | Cortesía

Jesús Hernando Julio Teherán es ingeniero civil de la Corporación Universitaria de la Costa y se ha desempeñado como Director del departamento de obras públicas del municipio de San Onofre (2011) y como contratista independiente en los departamentos de Sucre, Córdoba, Bolívar, Cesar, Atlántico, Magdalena y Antioquia.

En las elecciones atípicas, que se realizaron tras declararse nula la elección de Teódulo José Cantillo Martínez, participaron 25.010 sufragantes, el 55.83% de las personas aptas para votar en el municipio.

Fuente Alcaldía de San Onofre
Más Noticias