Inicia cronograma para designar alcalde en Localidad 2 Histórica – Rodrigo de Bastidas

La Alcaldía de Santa Marta, mediante Decreto 107 del 28 de abril de 2023, dio inicio al cronograma de actividades que permitirá designar al alcalde de la localidad 2 Histórica-Rodrigo de Bastidas. El decreto establece los requisitos para postularse al cargo, incluyendo antecedentes disciplinarios y judiciales, experiencia laboral y programa de gobierno. La inscripción de hojas de vida se realizará del 8 al 10 de mayo y la lista de admitidos se conocerá el 23 de mayo.

¿Cuáles son los requisitos para los aspirantes a la alcaldía en la Localidad 2 Histórica-Rodrigo de Bastidas?

Los interesados en postularse deberán presentar el formulario de postulación debidamente diligenciado, entregar el formato único de hoja de vida con los soportes que acrediten la formación académica y experiencia laboral, antecedentes disciplinarios, judiciales y fiscales, así como la copia de la libreta militar para hombres menores de 50 años

Los aspirantes deben anexar también certificación de la experiencia laboral o prueba documental donde conste el tiempo de trabajo, funciones realizadas o el objeto del contrato y dirección de la entidad a la que está o estuvo vinculado, fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía y tarjeta profesional.

Inicia cronograma para designar alcalde en Localidad 2 Histórica-Rodrigo de Bastidas
Inicia cronograma para designar alcalde en Localidad 2 Histórica-Rodrigo de Bastidas | Cortesía

Entre los requisitos que señala el Decreto se debe allegar, tanto la declaración juramentada de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad, como el programa de gobierno que desarrollarán en la Localidad, documento este que debe contar con mínimo de cinco y un máximo de diez cuartillas a doble espacio.

¿Dónde y cuándo se deben presentar los documentos?

Los aspirantes podrán enviar su formulario y demás documentos en medio magnéticos en los correos electrónicos localidaddos@santamarta.gov.co localidadhistorica@gmail.com y/o radicarlo en físico en la ventanilla única de la Alcaldía Distrital de Santa Marta ubicada en la calle 14 No. 2-49.

El proceso de inscripción de hojas de vida se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de mayo de 2023; La lista de admitidos será conocida el próximo 23 del presente mes. 

Más Noticias