Ingeniero Álvaro Redondo Castillo es el nuevo director ejecutivo de Cormagdalena

La Junta Directiva de la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena (CORMAGDALENA) seleccionó al ingeniero Álvaro Redondo Castillo como el nuevo Director Ejecutivo de la entidad, eligiéndolo entre cinco candidatos propuestos por el Presidente de la República.

Álvaro Redondo Castillo es un ingeniero industrial con especialización en Gerencia y maestría en Administración. Su extensa carrera profesional, principalmente dedicada al servicio público, lo ha posicionado como un experto en gestión, ejecución y liderazgo de proyectos.

La Junta Directiva expresó su confianza en que Redondo liderará la entidad hacia nuevos logros, con un enfoque en fortalecer la navegabilidad del río Magdalena, impulsar el desarrollo integral de las regiones y mejorar la calidad de vida de las comunidades ribereñas.

Al recibir el nombramiento, Álvaro Redondo expresó su compromiso de seguir trabajando por la navegabilidad del río Magdalena y de continuar dando noticias positivas en el año 2024. Agradeció a la Junta Directiva por ratificar el trabajo realizado en los últimos diez meses, destacando el esfuerzo del personal de la Corporación en beneficio de los 130 municipios, 13 departamentos y más de 7 millones de colombianos que viven a orillas del río Magdalena.

La entidad reafirmó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con las autoridades locales, la comunidad científica, las organizaciones no gubernamentales y el sector privado, con el objetivo de asegurar la gestión integral del río Magdalena, considerado la principal arteria fluvial del país.

Más Noticias