Gobernador Monsalvo entregó 2 mil árboles en lanzamiento de segunda fase de Arbolado Urbano de Valledupar

El Gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, hizo entrega de 2 mil árboles frutales en el lanzamiento de la segunda fase de Arbolado Urbano de Valledupar, que se proyecta como Ciudad Bosque.

“Esperamos que esta importante entrega de árboles, sea el impulso que la ciudad necesita para que sigamos conservando a Valledupar como Ciudad Bosque de Colombia; hoy estamos en la segunda fase del Plan de Arbolado mediante el cual se erradicarán 150 árboles y se sembrarán 500”. Dijo el Gobernador tras entregar un grupo de árboles a Campamento Juvenil, una asociación ambientalista conformada por niños y jóvenes de diferentes barrios de Valledupar.

Gobernador Monsalvo entregó 2 mil árboles en lanzamiento de segunda fase de Arbolado Urbano de Valledupar
Gobernador Monsalvo entregó 2 mil árboles en lanzamiento de segunda fase de Arbolado Urbano de Valledupar | Cortesía

La entrega de especies de mango, níspero y zapote, se dio en el marco del lanzamiento de la segunda fase del Plan de Arbolado Urbano de Valledupar, un proyecto que avanza con el fin de proteger aquellos árboles en malas condiciones fitosanitarias y erradicar los que representan un riesgo para la comunidad, para ser reemplazados, además de nuevas siembras en parques y avenidas.

Fuente Gobernación del Cesar
Más Noticias