Gobernación del Magdalena abre convocatoria para cofinanciar 200 negocios turísticos en la Ruta de Macondo

La Gobernación del Magdalena, a través del proyecto Ruta Turística de Macondo, anunció una convocatoria interna para cofinanciar 200 modelos de negocios en el sector turístico. La inversión alcanza hasta $15 millones de pesos por unidad productiva.

La convocatoria está dirigida a las 400 iniciativas habilitadas y certificadas por el programa, que abarca municipios como Santa Marta, Zona Bananera, Ciénaga, Puebloviejo, Sitionuevo, Aracataca, Plato, Tenerife, San Sebastián de Buenavista y El Banco.

La convocatoria, que se extiende desde el 20 de febrero hasta el 8 de marzo de 2024, busca beneficiar a prestadores de servicios turísticos, así como a actores culturales y literarios que integren la cadena de valor del turismo en la región.

¿Quiénes Pueden Postularse?

Pueden postularse aquellos prestadores de servicios turísticos y actores económicos vinculados al sector turismo, como artesanos, músicos y grupos folclóricos, que estén legalmente constituidos y operen en alguno de los 10 municipios priorizados. La inscripción se realizará de forma virtual a través del enlace proporcionado en la página de la Gobernación del Magdalena.

Más Noticias