Denuncia del alcalde electo de Santa Marta por falta de atención al proceso de empalme

El alcalde electo de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, hizo una denuncia pública a través de su cuenta en redes sociales, señalando que desde el 30 de noviembre ha solicitado a la alcaldesa Virna Johnson Salcedo dar trámite a la misión de empalme y que hasta la fecha no ha recibido atención a dicha petición.

Ante la aparente negativa de la alcaldesa, Pinedo Cuello volvió a realizar la solicitud para que se lleve a cabo la reunión de las comisiones designadas, dando inicio al proceso protocolario que acompaña el cambio de gobierno.

El mensaje del alcalde electo fue dirigido no solo a la alcaldesa Virna Johnson Salcedo, sino también a la Procuraduría General de la Nación, el Departamento Nacional de Planeación, el Ministerio del Interior y la Personería del Distrito de Santa Marta. El propósito es que estas entidades estén al tanto de la situación y la falta de atención a la solicitud.

En su mensaje, Pinedo Cuello expresó su preocupación y la necesidad de avanzar en el proceso de empalme cuanto antes, destacando que se trata del bienestar de Santa Marta y llamando a superar cualquier obstáculo relacionado con egos personales.

Más Noticias