Crucero SH Diana visita por primera vez el Puerto de Santa Marta

Este miércoles, el Puerto de Santa Marta recibió por primera vez en uno de sus muelles al crucero SH Diana, perteneciente a la línea Swan Hellenic Cruiser de bandera de Liberia. La embarcación arribó al puerto a las 7:00 de la mañana y, tras una breve visita de los pasajeros a algunos sitios turísticos de la ciudad, zarpó nuevamente a Santo Domingo a las 2:00 de la tarde.

El SH Diana tiene una capacidad para 350 pasajeros y ofrece una variedad de servicios a bordo, incluyendo restaurantes, bares, tiendas y piscinas. La embarcación realiza cruceros por el Caribe y el Mediterráneo, y su llegada a Santa Marta se suma a la creciente oferta turística de la ciudad.

Con la llegada del SH Diana, se contabilizan 13 arribos de cruceros a Santa Marta en lo que va del año. El pasado 13 de abril, la embarcación Iceland Sky también hizo un toque en la ciudad, lo que demuestra el creciente interés de las líneas de cruceros por incluir a la capital del Magdalena en sus itinerarios.

Se espera que la llegada de cruceros continúe aumentando en los próximos meses, lo que contribuirá al dinamismo de la economía local y al posicionamiento de Santa Marta como un destino turístico de clase mundial.

Más Noticias