Avianca extiende su plan de protección a usuarios de la Aerolínea Ultra Air

La aerolínea Avianca informó que extenderá su plan de protección a usuarios de la aerolínea Ultra Air, tras el anuncio que esta hiciera de suspender operaciones a partir del 30 de marzo.

Para hacer efectiva la protección los usuarios de las aerolíneas Viva y Ultra cuentan con dos opciones:

  1. a) Protección gratuita, sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 1 de abril.

Los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo con un tiquete válido para ser verificado.

  1. b) Tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 9 de abril.

Usuarios aerolínea Viva: deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos* con su número de reserva a la mano para validación.
Si el vuelo es internacional hacia Colombia los usuarios deben llamar a la opción 6 del Contact Center.

Usuarios aerolínea Ultra: deben acercarse a las oficinas de venta de Avianca en los aeropuertos, hasta tanto la autoridad entregue información detallada sobre los pasajeros que tienen tiquetes emitidos por esta aerolínea.
Estará habilitada atención para usuarios de Ultra en puntos de venta de Avianca en los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cúcuta

“La Compañía reitera su compromiso con el país y los usuarios de las aerolíneas Viva y Ultra a través de su plan de protección, dando claridad a quienes opten por la opción de protección gratuita, que deben tener en cuenta que se acerca la temporada alta de Semana Santa y esto genera baja posibilidad de reubicación en ciertas rutas” manifestó Avianca en su comunicado.

Fuente Avianca
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