Asamblea de Sucre elige mesa directiva para el periodo del primero de enero al 31 de diciembre del 2019

La Asamblea del departamento de Sucre, en la sesión del 28 de noviembre del 2018, eligió la nueva mesa directiva del 2019, la cual estará encargada de liderar cada uno de los procesos de la corporación con relación a los proyectos de ordenanzas y a los debates de control político que se seguirán realizando.

En esta mesa fue elegido el economista Pedro Paternina Gullfo como presidente de la corporación; la primera vicepresidencia fue ocupada por Carlos Carrascal Sierra, y la segunda, por Rosalba Cury Rivero. Los directivos hicieron juramentación.

El próximo presidente de la Asamblea de Sucre, Pedro Paternina Gullfo, se juramentó ante el actual presidente y manifestó, en su intervención, que agradecía a cada uno de sus colegas por depositar su confianza en él, y que asumirá esta posición representativa en el departamento.

“Los proyectos que sean presentados por la Administración departamental y que estén en concordancia con lo aquí expuesto serán prioridad para esta corporación durante mi periodo como presidente, pues cuando existe una sinergia entre el Ejecutivo y el cuerpo coadministrativo gana la comunidad, lo cual se ve reflejado en el mejoramiento de la calidad de vida de todos los sucreños”, dijo el próximo presidente de la Asamblea.

En la misma sesión fue elegida como secretaria Kelly Solano Martínez, abogada especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social. Todo este proceso se fundamentó en la Resolución 062 del 26 de octubre del 2018.

Recibe segundo debate proyecto de ordenanza del presupuesto del Departamento, vigencia 2019

Asimismo, recibió segundo debate el proyecto de ordenanza por medio de la cual se adopta el presupuesto de rentas y gastos del Departamento de Sucre, aforado en la suma cercana a los 600 000 millones de pesos correspondientes a la vigencia del primero de enero al 31 de diciembre del 2019.

Fuente Gobernación de Sucre
Más Noticias