Región Caribe | Noticias de la Costa Caribe Colombiana regioncaribeco@gmail.com
Alcaldía de Riohacha
El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, firmó este martes el acta de constitución legal de la ‘Fundación Escuela Taller de La Guajira’, en el Ministerio de Cultura.
A partir de esta firma, se da el primer paso para poner en marcha la estrategia de formación técnica que le permitirá a muchos jóvenes acceder a educación para el trabajo y el desarrollo humano, basada en los oficios tradicionales del territorio, contribuyendo a la conservación y salvaguarda del patrimonio cultural.

Una de las primeras acciones que se llevarán a cabo a través de la Fundación Escuela Taller de La Guajira será la construcción del Taller Escuela del Corregimiento de Camarones, la cual se convertirá en un escenario de formación alrededor del arte y oficio de la gastronomía.