Cambio de Mando en el departamento de Policía Guajira

En una solemne ceremonia de transmisión de mando, presidida por el subdirector general de la Policía Nacional, brigadier general Alejandro Zapata Restrepo, el coronel Diego Edison Montaña Gómez asumió el cargo de comandante del Departamento de Policía Guajira.

El coronel Montaña Gómez toma el relevo del coronel Alexander Vargas Pitacuar, quien desempeñó el cargo de comandante de este destacamento de Policía durante aproximadamente un año. Durante su mandato, el coronel Vargas Pitacuar se destacó por sus logros en términos de capturas, la desarticulación de bandas criminales y el fortalecimiento de los controles de seguridad en las principales vías de La Guajira.

La ceremonia de traspaso de mando contó con la presencia de la gobernadora de La Guajira, Diala Wilches Cortina; el secretario de Gobierno del Departamento, Alberto Mario Cuan; el secretario de Gobierno del Distrito, Leandro Mejía Díaz, quien ejerce funciones de alcalde (e) de Riohacha; y la directora de Fiscalía seccional La Guajira, Silvia Elena Hoyos González, entre otros.

Más Noticias