Autoridades decomisan 3.379 kilos de cocaína en San Andrés

En un contundente golpe al narcotráfico, las autoridades colombianas lograron incautar 3.379 kilos de cocaína en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. En una operación conjunta realizada por la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada de Colombia y la Fiscalía General de la Nación, se interceptó una lancha rápida tipo ‘Go Fast’ equipada con cuatro motores y tripulada por cinco personas, tres colombianos y dos hondureños.

Autoridades decomisan 3.379 kilos de cocaína en San Andrés
Autoridades decomisan 3.379 kilos de cocaína en San Andrés | Cortesía

A bordo de la embarcación, las autoridades hallaron 135 bultos que contenían un total de 3.379 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Tras la localización precisa de la embarcación, se llevó a cabo una operación de interdicción que permitió la captura de los cinco tripulantes y el decomiso de la droga.

La droga incautada, junto con los detenidos, fue puesta a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Más Noticias