Vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol ratificó que Barranquilla seguirá siendo la Casa de la Selección

El dirigente Jorge Enrique Vélez visitó las obras que se están realizando en el estadio Metropolitano y confirmó que Barranquilla seguirá siendo la sede de Colombia en las eliminatorias al Mundial

Un parte positivo entregó el vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol y presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, después de la visita que realizó este miércoles al estadio Metropolitano Roberto Meléndez en compañía del secretario de Recreación y Deportes Gabriel Berdugo Peña.

“Es extraordinario. Han avanzado las obras. Como siempre Barranquilla cumple y vamos a tener un estadio muy bueno para eliminatoria, pero mucho mejor para la Copa América. Va a seguir siendo la Casa de la Selección. Lo ratifico. Con esto que estoy viendo digo que lo seguirá siendo por mucho tiempo”, expresó Vélez.

Vicepresidente de la FCF ratificó que Barranquilla seguirá siendo la Casa de la Selección
Vicepresidente de la FCF ratificó que Barranquilla seguirá siendo la Casa de la Selección | Cortesía

El recorrido incluyó las zonas donde se construyen los dos camerinos nuevos exclusivos para las selecciones que nos visiten en las dos citas continentales, la sala de prensa, el acceso al estadio, el parqueadero para prensa, las cabinas para transmisiones radiales, la zona de prensa y los palcos, entre otras áreas.

Para el secretario de Recreación y Deportes la prioridad es que tanto los futbolistas como los asistentes a los juegos de eliminatorias, Copa América y liga colombiana encuentren en el escenario las comodidades que les permitan disfrutar de un magnífico espectáculo.

Vicepresidente de la FCF ratificó que Barranquilla seguirá siendo la Casa de la Selección | Cortesía
Vicepresidente de la FCF ratificó que Barranquilla seguirá siendo la Casa de la Selección | Cortesía

“El compromiso que tenemos con el país lo vamos a honrar con un estadio a la altura de los mejores del continente. Ese el objetivo de nuestro alcalde Jaime Pumarejo. Ya nos hemos acostumbrado a estos grandes eventos, así que el Metropolitano seguirá siendo un orgullo para los barranquilleros y los que viven en nuestra ciudad. Turistas, prensa, jugadores y público en general vivirán una gran experiencia durante los partidos. Para eso estamos trabajando”, dijo Berdugo.

Colombia jugará su primer juego de eliminatoria al Mundial de Catar 2022 el próximo 26 de marzo frente a Venezuela y será sede de cinco juegos de la Copa América Colombia-Argentina 2020, a disputarse en el mes de junio: tres de primera fase (Brasil-Catar, el 23 de junio; Colombia-Brasil, el 27 de junio; Catar-Colombia, 1 de julio); un juego de cuartos de final (primero del Grupo B- cuarto del Grupo A, el 4 de julio); y la final (12 de julio).

Fuente Alcaldía de Barranquilla
Más Noticias