Valledupar será postulada como sede de los Juegos Bolivarianos 2021

Luego de un recorrido por los escenarios deportivos de la ciudad que hicieron los directivos del Comité Olímpico Colombiano, el presidente de esta organización, Baltazar Medina, anunció que Valledupar será postulada este 24 de julio como sede de los Juegos Bolivarianos 2021.

“Yo creo que Valledupar tiene una infraestructura deportiva muy completa y en muy buen estado, la verdad me voy gratamente sorprendido y pensando en la posibilidad de que Valledupar presente su candidatura para ser sede de los juegos Bolivarianos del 2021; creo que tienen como hacer una propuesta muy competitiva” manifestó Baltazar Medina, Presidente del Comité Olímpico Colombiano.

Valledupar será postulada como sede de los Juegos Bolivarianos 2021
Valledupar será postulada como sede de los Juegos Bolivarianos 2021 | Cortesía

Y expresó que una vez se terminen las obras, que aún están en construcción, la ciudad quedará con una infraestructura muy completa que dará al Comité Olímpico la tranquilidad de poder hacer unos juegos con un programa muy completo de deportes.

Entre los escenarios deportivos con los que cuenta Valledupar están:

  • Estadio Armando Maestre Pavajeau, casa del Valledupar Futbol Club
  • el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla, escenario polifuncional, donde se practica futbol de salón y baloncesto, entre otros deportes.
  • el Coliseo de Tenis que cuenta con varias canchas, incluyendo una en polvo de ladrillo.
  • También tiene varios escenarios para Futbol en Cancha sintética como la José Fernando Cuadrado, Panamá, Doce de octubre, Los Mayales, Milagros y Villa Miriam entre otros.
Más Noticias ▼