Valledupar se prepara para el primer Mercado de Producción Campesina

El próximo domingo 17 de marzo, a partir de las 5:00 de la mañana, la Alcaldía de Valledupar, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, llevará a cabo el Primer Mercado de Producción Campesina en el Parque Los Algarrobillos.

En este evento, los campesinos de la zona rural de Valledupar tendrán la oportunidad de ofrecer directamente sus productos frescos a los consumidores. Además, se venderán frutas y verduras cultivadas por agricultores locales, promoviendo así el consumo de productos de la regíon y la conexión entre productores y consumidores.

La secretaria de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo de Valledupar, María Marta Lacouture, destacó la importancia de este espacio agrícola y extendió la invitación a todos los vallenatos para que apoyen a los campesinos en esta primera edición del Mercado de Producción Campesina.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de disfrutar de la excelente calidad de los productos de la región, así como de conocer el proceso de producción y los beneficios de apoyar a los campesinos de localidades como Azúcar Buena, La Mesa, El Perro, Sabana Crespo, Atánquez, Guacoche, entre otras.

Más Noticias