Valledupar inició vacunación a adultos mayores en corregimientos

Con la aplicación de 100 dosis de la vacuna de vida en La Mina, Patillal y La Vega, se dio inicio al cronograma establecido por el Hospital Eduardo Arredondo Daza, en articulación con la Secretaría Local de Salud, para inmunizar a la población de 70 años y más en la zona rural de Valledupar.

“Desde la administración municipal la misión social es llegar a todas las comunidades de Valledupar; y hoy nuestro empeño es que los adultos mayores, tanto de la zona urbana como rural, sean vacunados contra esta enfermedad, y no se quede nadie sin la Vacuna de Vida”, dijo el gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza.

De acuerdo al cronograma establecido, este viernes 9 de abril, el equipo de vacunación del Hospital Eduardo Arredondo Daza llegará a Río Seco, Badillo y El Alto. El sábado 10 estará en Las Raíces, Los Corazones, El Jabo, Guacoche y Guacochito.

Además, se llegará a los corregimientos del sur a aplicar la segunda dosis a los 111 adultos mayores que ya recibieron la primera vacuna que ayuda a prevenir el Coronavirus Covid-19; y se continuará con el cronograma de inmunización en las poblaciones de Las Casitas, La Mesa, Camperucho, Caracolí, Villa Germania y Vereda El Cielo.

Fuente Alcaldía de Valledupar
Más Noticias