Valledupar inaugura Centro de Protección y Bienestar Animal

El pasado lunes 17 de abril, la administración municipal inauguró el Centro de Protección y Bienestar Animal de Valledupar. Esta construcción de $5.438 millones de pesos es el cuarto centro construido en el país y busca garantizar la protección de la vida de los animales.

El Centro de Bienestar Animal no fue un sueño solamente mío, también fue un anhelo de nuestra gente. Hoy me encuentro cumpliendo un sueño, de hacer esta inversión e inaugurar esta importante obra” expresó el alcalde Mello Castro, durante la inauguración.

Nuevo Centro de Protección Animal brindará servicios médicos veterinarios profesionales

En el nuevo Centro se brindará atención profesional a animales domésticos. Contará con servicios de medicina veterinaria, rayos X, toma de muestras, sala de yeso, observación, sala de cirugía, entre otros.

Valledupar inaugura Centro de Protección y Bienestar Animal
Valledupar inaugura Centro de Protección y Bienestar Animal | Cortesía

Las autoridades aclararon que el Centro de Protección y Bienestar Animal no será un refugio, sino un hogar transitorio que garantizará la calidad de vida de los animales. En este lugar, los animales recibirán diferentes servicios médicos veterinarios y luego podrán ser adoptados.

Más Noticias