Valledupar celebrará su cumpleaños 471 con grandes Eventos Virtuales

El próximo seis de enero se conmemoran los 471 años del municipio de Valledupar, por tal razón la administración municipal en cabeza del Alcalde Mello Castro González, en medio de la austeridad y los protocolos de bioseguridad, se prepara para exaltar la historia y el progreso que ha tenido este terruño desde tiempos inmemorables.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad se llevará a cabo a partir de las 4:00 a.m la tradicional alborada en la Plaza Alfonso López, seguida por el desfile de Willy’s que recorrerá toda la ciudad. 

Para las 10:00 a.m está programado el Te Deum y los actos protocolarios respectivamente desde la Catedral Ecce Homo, evento que será trasmitido a través de las plataformas oficiales de la Alcaldía de Valledupar.

A las 3:00 p.m se llevará a cabo el Conversatorio Cultural a cargo de Simón Martínez, Carlos Huertas y el maestro Sergio Moya Molina en las instalaciones de la Casa de la Cultura ‘Cecilia Caballero de López’.

El alcalde Mello Castro hizo un llamado a celebrar esta importante fecha para los vallenatos desde casa, es por eso que a partir de las 6:00 de la tarde se dará inicio al gran concierto virtual de cumpleaños desde el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ que contará con la participación de Iván Villazón, Diego Daza, Mono Zabaleta, Churo Díaz, Paky Cotes y la voz revelación de la música popular Yeisón Jiménez, evento que será transmitido a través de las redes de la Alcaldía.

Fuente Alcaldía de Valledupar
Más Noticias