Transmetro activa Ruta Navideña a partir de este sábado 30 de Noviembre

Como novedad, la ruta tomará la prolongación de la calle 72 para llegar hasta el Gran Malecón del Río.

Desde este sábado 30 de noviembre, el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana, activa su ruta turística ‘Ruta Navideña’ (antes llamada ‘El Gran Malecón’) para brindar a los usuarios la posibilidad de movilizarse a disfrutar del alumbrado en El Gran Malecón del Río, el parque del agua, La Plaza de las Luces  y el árbol de navidad más alto del país, que estará junto a La Ventana al Mundo.

La Ruta Navideña operará inicialmente sábados y domingos con una frecuencia de 40 minutos los sábados, y 30 minutos los domingos; el primer bus saldrá de Joe Arroyo a las 2:00 p.m., y el último despacho a las 10:00 p.m. Los usuarios del Sistema podrán tomar este servicio en la estación Joe Arroyo, en la plataforma de alimentadoras, correspondiente a la ruta A8-1 Paraíso.
Los últimos dos (2) servicios de la ruta los días sábados y los últimos cuatro (4) los domingos no tendrán conexión con rutas troncales al llegar a la estación Joe Arroyo.  Para garantizar la movilización de los usuarios hasta sus lugares de destino, estos servicios continuarán su recorrido como una ruta tronco-alimentada hasta el Portal de Soledad (Sin ingresar a este) transitando por el carril mixto de las troncales Olaya Herrera y Murillo, con descenso de pasajeros frente a las estaciones del Sistema.

El recorrido será el siguiente:
Estación Joe Arroyo – Calle 74 – Carrera 47 – Calle 72 – Avenida al Río – Calle 78A – Vía 40 – Avenida Circunvalar – Retorno glorieta La Ventana al Mundo – Avenida Circunvalar – Vía 40 – Calle 80 – Carrera 64 – Calle 82 – Carrera 46 – Calle 72 – Estación Joe Arroyo.

Fuente Transmetro
Más Noticias