Toque de Queda y Ley Seca en los municipios de Bolívar para este puente festivo de Reyes

La Gobernación de Bolívar, a través del Decreto 02 del 2021, reglamentó el Toque de Queda y Ley Seca para este puente festivo en todos los municipios del Departamento, excepto en los distritos de Cartagena y Mompox.

La decisión fue tomada después de una mesa de trabajo conjunta entre la gobernación, la fuerza pública, el distrito de Cartagena, la Mesa de Salud por Cartagena y Bolívar, el gerente del Hospital Universitario y el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, en donde se evaluó el avance del contagio por Coronavirus Covid-19 en el departamento.

“Ante la situación de desobediencia social, altos número  de fiestas clandestinas en zonas rurales, así como la realización de eventos masivos y consumo de licor, hemos decidido decretar toque de queda en todos los municipios del departamento, exceptuando el distrito de Cartagena” expresó el Gobernador Vicente Blel Scaff

El toque de queda regirá a partir del viernes 8 de enero a las 9:00 p.m. hasta el martes 12 de enero a las 5:00 a.m. y la Ley Seca desde el viernes 8 de enero a las 6:00 p.m. hasta el martes 12 de enero a las 5:00 a.m.

El gobernador aprovechó para recordar a todos los bolivarenses que no pueden bajar la guardia “Esta batalla contra el covid no la hemos ganado. Hoy tenemos un nivel de ocupación de camas de UCI del 61% en el departamento y 8.334 casos acumulados” finalizó el mandatario.

Fuente Gobernación de Bolívar
Más Noticias