Titanes y Caribbean Storm buscan su paso a la final en la Liga Sudamericana de Baloncesto

Este sábado, en el Palacio de Peñarol en Montevideo, se llevarán a cabo las emocionantes semifinales de la Liga Sudamericana de Baloncesto, donde dos equipos colombianos, Titanes de Barranquilla y Caribbean Storm de San Andrés, buscarán su paso a la gran final.

Titanes vs. Gimnasia y Esgrima

En la primera semifinal, el equipo Titanes de Barranquilla se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Argentina a las 4:40 p.m. (hora de Colombia). Titanes obtuvo su lugar en esta instancia al vencer a Instituto de Argentina por 87-82, mientras que Gimnasia y Esgrima avanzó tras derrotar por 77-75 a San José de Paraguay.

Caribbean Storm vs. Instituto

La segunda semifinal enfrentará a Caribbean Storm de San Andrés contra Instituto de Argentina a las 7:40 p.m. (hora de Colombia). Caribbean Storm clasificó al vencer a San José de Paraguay por 82-72, mientras que los argentinos derrotaron por 64-52 a Peñarol.

Gran Final el Domingo

La culminación de la intensa competición será la gran final, programada para el domingo 3 de diciembre. Los equipos que logren avanzar en las semifinales competirán por el título en un emocionante enfrentamiento que determinará al campeón de la Liga Sudamericana de Baloncesto. ¡No te pierdas esta emocionante etapa de la competición!

Más Noticias