Titanes de Barranquilla venció a Fastbreak y se metió en la gran final de la LPB
Los Titanes de Barranquilla ganaron el cuarto partido de la serie y se clasificaron a la Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto luego de derrotar a Fastbreak del Valle por 88-79 en el Coliseo Elías Chegwin de Barranquilla.
La primera mitad del encuentro fue muy pareja, con ambos equipos lanzando para el 47% en tiros de campo, Mike Sneed se destacaba desde el principio del juego para los Titanes, pero la profundidad de los caleños les permitía no despegarse en el marcador con una buena actuación ofensiva de Stalin Ortíz.
Los 20 puntos en la pintura que anotaron los visitantes eran contrastados con los 12 en segundas oportunidades de los barranquilleros, que tenían el partido completamente en juego luego de una primera parte que terminó a favor de los de Tomás Díaz por 44-41.
En la segunda parte, Titanes encontró el acierto desde el perímetro, Sneed se hizo preponderante para ellos con 30 puntos y 8 rebotes que lo convirtieron en la figura del partido. Junto a él, el venezolano Jesús Medina anotó 18 puntos con 6 rebotes y 5 asistencias fue un aporte vital que le sumó puntos vitales a los dirigidos por Tomás Díaz.
Finalmente, en el cierre del partido lograron tomar una buena ventaja y Fastbreak no tuvo respuesta a pesar de los 24 puntos de Kenneth Brown Jr. Con un resultado final de 88-79, Titanes celebró en su casa y se metió en la Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto, en la que se encontrará con los Warriors de San Andrés, con quienes ya se vieron la cara en la temporada regular en la Conferencia Oriental y perdieron al serie por 3-1.