Tigres de Cartagena detuvo a Caimanes de Barranquilla 5-4 en la Liga de Béisbol

En un sorpresivo resultado, el eliminado Tigres de Cartagena superó al líder del round robin, Caimanes de Barranquilla en el desarrollo de la postemporada de la Liga Colombiana Profesional de Béisbol. El domingo se definirán las localías de la gran final de la temporada.

Durante la noche del sábado en el estadio Once de Noviembre de Cartagena, Tigres recibió a Caimanes de Barranquilla en uno de los últimos encuentros del round robin de la postemporada de la Liga Colombiana Profesional de Béisbol.

Los finalistas del torneo ya están definidos, Caimanes y Toros de Sincelejo, pero queda definir qué novena inicia como local la serie por el título y en caso de ganar, el equipo barranquillero hubiese determinado, en gran medida, empezar en casa la serie definitiva.

El partido fue muy parejo. A pesar de su temprana eliminación, los felinos cartageneros plantaron cara y lograron, apretadamente, superar a los saurios 5-4, teniendo como figuras a José Guardo, Welington Dotel, Milton Ramos, Isaías León y José Teherán.

La derrota Caimanes y Toros están igualados en el primer lugar con 5 victorias y 2 derrotas, por lo que este domingo, en el estadio 20 de enero de Sincelejo con el duelo entre los dos punteros, se definirá al primer local de la gran final de la temporada.

Más Noticias