Los Tigres de Cartagena dejaron nuevamente en el terrenos a los Toros de Sincelejo

Tigres repite la dosis ante Toros con Dotel como héroe

Los Tigres de Cartagena dejaron nuevamente en el terrenos a los Toros de Sincelejo con marcador 5-4, un sencillo dentro del cuadro de Welington Dotel le dio la victoria en el Estadio Once de Noviembre.

Los bengalíes triunfaron por cuarta vez en sus últimos cinco desafíos en casa y se pusieron a solo dos juegos del segundo lugar de la tabla que ocupa Toros.

La novena cartagenera picó adelante en el cierre del primer inning con sencillos productores de Telmito Agustín y Rafael PoloToros descontó en la segunda entrada con el quinto jonrón de la zafra de Osman Marval, cuarto ante Tigres. El incansable Agustín sumó dos rayitas más para los locales con doblete en la parte baja del quinto.

Los astados pusieron el marcador 4-3 con doble de dos carreras de Ángel Reyes en la alta de la sexta. El empate llegó en el séptimo por error del campocorto Francisco Acuña.

Parecía que el juego iría por segunda noche seguida a extrainnings, pero Samuel Gervacio, que entró a lanzar en el noveno, golpeó a Carlos Arroyo, Brallan Pérez lo movió a segunda con toque de sacrificio, Jonathan Lozada conectó sencillo, para dejar corredores en los ángulos, Agustín recibió base por bola intencional para llenar las bases y apareció Dotel con un infielhit para desatar la locura en el coso cartagenero.

Jaider Rocha (1-0) fue el pitcher ganador con 3.0 innins de labor, dos hits y tres ponches. La derrota conspondió a Gervacio (1-2) con 0.1, dos hits, una carrera, un boleto y un ponche.

Fuente Liga Colombiana de Béisbol Profesional
Más Noticias