Terminal de Transportes de Montería espera movilizar 294.000 pasajeros en esta temporada

La Terminal de Transportes de Montería proyecta movilizar 294,184 pasajeros durante la temporada decembrina, que inició el 8 de diciembre y concluirá el 15 de enero de 2024. La directora operativa, Sixta Lora Vargas, destacó que este pronóstico se basa en análisis históricos y operativos e informó que, hasta ahora, la terminal ha atendido a 127,000 viajeros en los primeros días de la temporada.

Con la proximidad de Nochebuena y Navidad, se espera un aumento en la actividad de la terminal, con un promedio de atención diaria de alrededor de 10,000 pasajeros.

Rutas Autorizadas y Empresas Habilitadas

Un total de 56 rutas, tanto de entrada como de salida, están autorizadas para satisfacer la demanda, a través de las dieciséis empresas transportadoras que operan en la terminal.

Las rutas autorizadas incluyen destinos a ciudades capitales como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, así como poblaciones intermedias en la Región Caribe y otras regiones del país. La diversidad de destinos ofrece opciones a los viajeros para sus desplazamientos.

La directiva recordó la importancia de utilizar empresas autorizadas y adquirir boletos en las taquillas de la terminal, con el fin de garantizar la seguridad de los viajeros.

Más Noticias