Terminal de Transporte de Santa Marta activa Plan Especial para la Fiesta del Mar

El gerente de la Terminal de Transporte de Santa Marta, Fredy Ortiz Araujo, informó sobre la activación de un plan especial en coordinación con empresas de buses, la policía y comerciantes de la Central para atender el alto flujo de pasajeros que se espera con motivo de la Fiesta del Mar que se celebra en la capital del Magdalena.

El plan contempla medidas de seguridad personal y para los equipajes de los pasajeros, así como un plan de contingencia de las empresas de transporte para enfrentar la alta demanda. Se dispondrán buses adicionales desde ciudades como Barranquilla, Valledupar, Bogotá y Bucaramanga, entre otras, para atender la llegada masiva de pasajeros a la Terminal de Transporte de Santa Marta.

Terminal de Transporte de Santa Marta activa Plan Especial para la Fiesta del Mar
Terminal de Transporte de Santa Marta activa Plan Especial para la Fiesta del Mar | Cortesía

El gerente Ortiz Araujo destacó la colaboración de todos los actores involucrados, incluyendo transportadores, comerciantes, policía y demás autoridades, para garantizar el éxito de esta temporada y brindar una atención adecuada a los viajeros.

El plan especial de atención y seguridad también estará activado para la operación retorno una vez concluya la Fiesta del Mar. Las empresas de transporte dispondrán de buses adicionales para atender la demanda de pasajeros que regresen de las festividades.

Más Noticias