Superservicios evaluará condiciones de prestación del servicio prestado por Aqualia en el Medio y Bajo Sinú

Ante las denuncias de alcaldes y congresistas del departamento de Córdoba, sobre deficiencias en los servicios de acueducto y alcantarillado, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios anunció que realizará una revisión en detalle y en campo sobre las condiciones de prestación de los servicios a cargo del operador Aqualia en el Bajo y Medio Sinú.
La superintendencia explicó que realizará requerimientos de información al operador y visitas técnicas en campo para analizar las deficiencias reportadas por los mandatarios locales, y definir acciones concretas frente a temas como falta de acceso al agua potable, calidad del líquido suministrado, inversiones y atención a la ciudadanía, entre otros aspectos relacionados con la prestación del servicio.
“Sabemos que hay dificultades en los territorios y, por eso, en este caso escuchamos a las autoridades, congresistas y a la comunidad con el fin de establecer acciones para superar las deficiencias reportadas por alcaldes del departamento frente a los servicios prestados por Aqualia”, señaló el superintendente Dagoberto Quiroga.