Solicitan Consejo de Seguridad en Valledupar tras aparición de panfletos de autodefensas

Mediante comunicado dirigido al Ministro de Defensa, Iván Velásquez Gómez, el Alcalde Mello Castro González, solicitó la realización de un Consejo Ampliado de Seguridad en Valledupar que permita actuar con rapidez frente a los recientes hechos de inseguridad presentados en la capital del Cesar.

En la misiva, el alcalde Mello Castro afirmó que los últimos casos de homicidios, hurtos y la reciente aparición de grafitis alusivos a grupos de autodefensas en instituciones educativas de los corregimientos al sur de Valledupar, mantienen las alarmas encendidas y la necesidad de actuar frente a lo que está sucediendo al inicio de este año.

“Es por ello que le solicitamos, con su presencia, realizar un Consejo Ampliado de Seguridad donde todos los actores como Policía, Ejército, Fiscalía y demás organismos podamos definir unos planes que nos permitan contrarrestar esos focos de inseguridad que vienen alterando el orden y la inequidad de nuestra gente en el municipio” expresa el comunicado.

Fuente Alcaldía de Valledupar
Más Noticias