Socializan proyectos de recuperación del Polideportivo de Soledad 2.000

Con la ejecución de las obras, se recuperarán 8.800 metros cuadrados de espacio público con una inversión de 11 mil millones de pesos.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, realizó este miércoles la socialización del proyecto de recuperación del Polideportivo de Soledad 2.000.

Noguera manifestó que, «con una inversión de 11 mil millones de pesos, se recuperarán 18.800 metros cuadrados de espacio público para que los soledeños puedan disfrutar de un nuevo escenario deportivo, seguro, iluminado, donde se integren en sana convivencia«.

La secretaria de Infraestructura, Nury Logreira, detalló que este escenario deportivo “contará con una cancha de fútbol sintética, cancha de sóftbol, cancha de baloncesto y voleibol cubierta, zona de esparcimiento y gimnasio biosaludable, graderías cubiertas, cancha de microfútbol cubierta, caseta de ventas, baños públicos y una oficina de comité deportivo; sin duda, un espacio para seguir formando grandes deportistas”.

Fuente Gobernación del Atlántico
Más Noticias