Sincé recibirá $240 mil millones en inversiones

La Secretaría de Infraestructura del departamento de Sucre anunció, durante el consejo de Gobierno desarrollado en el municipio de Sincé, una inversión por 240 mil millones de pesos, que se verán reflejados en vías, mejoramiento urbanístico e instituciones educativas.

«Contamos con ocho proyectos que son una realidad, y ya tienen fuente de financiación definida; algunos están en proceso de ejecución, otros en proceso de contratación, y tenemos dos que están próximos a ser contratados», expresó Saúl Martínez, secretario de Infraestructura departamental.

Sincé recibirá $240 millones en inversiones
Sincé recibirá $240 millones en inversiones | Cortesía

A su vez, el secretario resaltó el mejoramiento de vías terciarias con crédito de Findeter, y se trabajará en los corredores Sincé—La Vivienda, Sincé—Los Micos y Sincé—Valencia, donde se tiene proyectado construir 70 box culvert, obras hidráulicas menores y la construcción de 7 puentes.

«La construcción de la carretera de Sincé a Corozal le va a cambiar la cara al municipio y a la dinámica productiva, a la forma de transportarnos, y muy seguramente va a llamar a muchos más visitantes a la región. Con una inversión de más de 70 mil millones de pesos, la pavimentación de todas las calles, la construcción de un centro vida, inversiones en el parque La Pollera Colorá y el mejoramiento de la infraestructura de ocho instituciones educativas lograremos que Sincé sea diferente», expresó el gobernador Héctor Olimpo.

Fuente Gobernación de Sucre
Más Noticias