Secretaría de Gobierno y Grupo Especial Migratorio realizaron controles especiales en el corregimiento de Paraguachón

La Alcaldía de Maicao, a través de la secretaría de Gobierno, y en articulación con el Grupo Especial Migratorio, realizó labores de control e inspección de la ocupación del espacio público y el flujo irregular de migrantes por los pasos fronterizos ilegales en el corregimiento de Paraguachón.

Esta intervención contó con la participación de la secretaría de Salud, Migración Colombia, Ejército Nacional, Policía Nacional, POLFA y secretaría de Gobierno. 

Durante los operativos se pudo despejar la ocupación ilegal del espacio público y el corredor vial,  además se instalaron controles en las trochas conocidas como la 80 y la cortica.

Secretaría de Gobierno y Grupo Especial Migratorio realizaron controles especiales en el corregimiento de Paraguachón
Secretaría de Gobierno y Grupo Especial Migratorio realizaron controles especiales en el corregimiento de Paraguachón | Cortesía

La Policía Fiscal y Aduanera logró el decomiso de 8 motocicletas, las cuales se encontraban en el territorio colombiano sin la documentación requerida, prestando servicio de transporte por las trochas.

El secretario de Gobierno, Rafael Solano, señaló que estos controles se vienen realizando de manera periódica en todos los sectores del municipio y que el corregimiento de Paraguachón, debido al flujo de migrantes en los últimos días, merece una especial atención de las autoridades.

Fuente Alcaldía de Maicao
Más Noticias