Secretaria de Educación de Cartagena fue remitida a cuidados intermedios en el HUC, tras ser diagnosticada con Covid-19

La Secretaria de Educación de Cartagena, Olga Acosta Amel, fue remitida este miércoles en la tarde al Hospital Universitario del Caribe (HUC) para continuar con su tratamiento, tras ser diagnosticada con Coronavirus Covid-19.

Acosta Amel ingresó el martes a la clínica Medihelp de Bocagrande tras un leve descenso en la saturación del oxígeno en sangre. Allí fue atendida y estabilizados sus niveles de oxígeno. La funcionaria pasó buena noche y según parte médico entregado a sus familiares su riesgo es bajo, pero debe ser monitoreada en un centro hospitalario especializado para COVID-19, como lo es el HUC.

Acosta Amel seguirá su tratamiento en cuidados intermedios. Estoy llena de esperanza, acudo y creo en la ciencia médica. Mi mensaje para todas y todos es seguir protegiéndose, no bajar la guardia en ningún momento, porque ahí está el virus esperando”, comentó la funcionaria.

La profesora Acosta agradeció a todos sus compañeros de trabajo, a sus colegas rectores y docentes del Magisterio por todos los mensajes de solidaridad y amor que le han expresado para su pronta recuperación.

Fuente Alcaldía de Cartagena
Más Noticias