Se Formaliza Centro Sacúdete en Fundación, Magdalena

El director de Coldeportes, Ernesto Lucena Barrero, junto con el director técnico de Posicionamiento y Liderazgo, Miguel Acevedo; y el director de Recursos y Herramientas, Diego Montero, asistieron a la entrega del estadio municipal de fútbol Rafael Castañeda en Fundación, Magdalena, estuvieron acompañados por la gobernadora del departamento, Rosa Cotes Zúñiga, la alcaldesa del municipio, Mallath Martínez Cantillo y el exfutbolista, Faryd Camilo Mondragón.
La remodelación del estadio contó con la instalación de una grama sintética y la construcción de gradería cubierta, con unidades sanitarias y camerinos con respectivos sistemas hidrosanitarios y de iluminación. “Este estadio será fundamental para la diversión, la recreación y también para el fútbol profesional, así que cuando las cosas se hacen bien, con visión social y profesional se logran este tipo de obras”, dijo Lucena Barrero tras realizar el recorrido.
🔊#NOTICIAS|Se formalizó Centro Sacúdete en Fundación, Magdalena. Además el director de Coldeportes, @LucenErnesto, asistió a la inauguración de la remodelación del estadio Rafael Castañeda 👉👉 https://t.co/wxpoSQeZGM pic.twitter.com/8JJLqkKgNa
— Coldeportes (@Coldeportes) July 19, 2019
“Es una nueva muestra de un Centro Sacúdete con vocación deportiva. Un escenario importante para Colombia, para Fundación, para todo Magdalena. Aquí puede jugar y entrenar el Unión Magdalena, para nosotros el deporte es vital en unir, transformar e inspirar, recordemos que Colombia es tierra de atletas, plataforma principal del presidente Iván Duque”, añadió el director de Coldeportes. “Hay que pensar en grande y cuando se trae un estadio como estos, lo están haciendo. De aquí pueden salir los nuevos talentos del fútbol colombiano. No solo del masculino sino también del femenino”, añadió.
Así mismo, la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes Zúñiga, resaltó la adecuación que tuvo el escenario deportivo y agradeció al director de Coldeportes por su constante apoyo. “Es importante esta obra para el municipio. No se habría logrado si no es por Ernesto Lucena, por su diligencia. Desde que él llegó, el cambio ha sido notable. Este escenario que estamos entregando es gracias a él, una persona con un compromiso total”.