Santiago David Oñate Quintero Rey Acordeón Infantil de la Versión 55 del Festival de la Leyenda Vallenata

Paseos, Merenges, Sones y Puyas fueron interpretados por los niños acordeoneros infantiles desde el pasado lunes, logrando llamar la atención por su capacidad para dedicarse a este arte musical.

En esta ocasión la corona de esta categoría correspondió a Santiago David Oñate Quintero nacido en Valledupar y quien lleva más de 2 años practicando y sintiendo las notas del Acordeón cerca de su corazón.

“Me siento muy feliz y le dedico el triunfo a Dios y a mi familia porque yo me venía preparando y ellos siempre estuvieron a mi lado animándome en cada ensayo. Para ustedes familia esta corona” expresó el Rey Acordeón  Infantil.

En tarima Santiago David interpretó el Paseo La Creciente del Cesar de la autoria de Rafael Calixto Escalona, el Merengue Morenita porque lloras de Nafer Durán, la Puya Gracias a Mi Dios de Julio Gutiérrez  y el Son Yo tuve un amor de Fredy Peralta. Acompañado en la caja de Alex Gómez de la Ossa y la guacharaca de Andres Felipe Cujia.

El segundo puesto le correspondió a Maikel Andrés Rodiño Ochoa y el tercer puesto a Mario Niño Mendoza quienes sobresalieron en la interpretación del Acordeón.

Fuente Fundación Festival de la Leyenda Vallenata
Más Noticias